¿Quiénes Somos?

Es una empresa dedicada a la organización de certificaciones nacionales e internacionales en distintas modalidades deportivas. Apoyamos el crecimiento de los entrenadores y profesionales a su máximo nivel de preparación.

Valoramos las Certificaciones Internacionales

Valorando las diversas titulaciones que pueden presentar competencias en el ámbito del entrenamiento personal, prestando especial atención a la formación que se obtiene al realizar dichos estudios que permitan tener profesionales capacitados en el sector deportivo.

Objetivos por parte del Entrenador Personal
en el aprendizaje y titulaciones:

 

1) Valorar la condición física y prescribir ejercicios físicos orientados hacia la salud.

2) Promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de la actividad física y del deporte, entre la población adulta, mayores y discapacitados.

3) Identificar los riesgos que se derivan para la salud, de la práctica de actividades físicas inadecuadas, entre la población que realiza práctica física orientada a la salud.

TENDENCIAS EN EL MERCADO PERUANO

El mercado fitness en el Perú avanza a pasos grandes. No solo con la gran oferta de las cadenas de gimnasios, sino con la tendencia de los centros de entrenamientos funcionales, que desde hace tres años se hace más fuerte.

Personalizados  e innovadores son algunos de los atributos que los limeños han encontrado en este tipo de ejercicios. Por eso tenemos que estar altamente capacitados para poder guiar a la gran población en cada uno de sus entrenamientos.

Cada propuesta, con una técnica y entrenamiento particular en el mundo del ‘functional’ está en expansión.